PROJECTS

LET'S GO FOR A TOUR 3ºB 2016
 Como parte del proyecto interdisciplinar dentro del proyecto bilingüe, Sociales, Biología e Inglés comenzábamos a finales de Febrero un proyecto muy divertido e interesante relacionado con el turismo. La idea principal era la de trabajar desde diferentes áreas los mismos lugares donde su primer idioma fuera el inglés. Así pues, el profesorado eligimos lugares tales como Australia, California, Las Bahamas, Singapur, etc.
El alumnado se dividió en grupos y manos a la obra. Tuvieron que hacer tareas de investigación sobre sus lugares, aprender información muy útil sobre la geografía, economía, nutrición, cultura, etc y también tuvieron que escenificar situaciones reales dadas en una agencia de viajes, montando así diálogos entre clientes y agentes, inventar un logo para su empresa, etc. 
Como guinda del pastel, pudimos tener el lujo de contar durante una semana con el alumnado de intercambio que procede de California con lo que ellos ayudaron encantados a los nuestros. Además formaron parte del casting el día de la tarea final. 












HALLOWEEN 2015 2016






RESPECT THE ENVIRONMENT 4th B




AT A WEDDING: 3rd B 






No hay comentarios:

Publicar un comentario